Estados Unidos

El Circo más famoso del mundo dice adiós después de 146 años

Ringing Brothers baja el telón para siempre el próximo mes de mayo

Quien fuera considerado por tener el mejor espectáculo de la tierra, el Circo b]Ringling Brothers and Barnum & Bailey[/b] dice adiós tras 146 años de constantes presentaciones.

El circo Estadounidense se ha venido a bajo por diversos factores, llegando sus propietarios a la conclusión de cerrar para siempre el próximo mes de mayo del 2017.

Los elevados costos de operación, además de la baja asistencia de público, fueron unos de los factores para determinar cerrar el gran espectáculo, sumado a esto las constantes peleas con grupos de protección de animales que pedían no usarlos en el espectáculo.

La compañía estará presentando más de 30 funciones de aquí al mes de mayo cuando cierre por completo operaciones, las cuales se desarrollarán en distintas ciudades de los Estados Unidos.

El éxito de sus presentaciones brillarán con la presencia de los más de 500 empleados, entre acróbatas, payasos y bailarines con los trajes más elaborados, y que decir de los actos con elefantes, de los más reconocidos y aplaudidos en sus presentaciones.

Serán 4 meses para poder despedir a el grande de los espectáculos circenses. Foto: Ringing Brothers Facebook

Vía NBC News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising