Tijuana

Marcha contra el gasolinazo terminará en garita El Chaparral este domingo

Se espera alrededor de 5 mil asistentes

TIJUANA.- En diferentes partes del país se estarán reuniendo este domingo para llevar a cabo la marcha nacional contra el gasolinazo, las reformas estructurales, la privatización del agua, entre otros asuntos. En Tijuana, la marcha comenzará a las 11 de la mañana en el monumento al libro para luego dirigirse rumbo al monumento a Cuauhtémoc en Zona Río.

De acuerdo con uno de los manifestantes, el profesor Juan Ramírez Sánchez, dijo a El Sol de Tijuana que la marcha pacífica espera alrededor de 5 mil tijuanenses, la cual terminará en la garita El Chaparral.

Por otra parte señala que estarán atento de identificar a cualquier persona que pretenda cometer actos vandálicos e intervenir en ello "Nosotros los vamos a correr porque no queremos ni encapuchados ni personas enmascarada, por ello la gente que comience estará fuera..." dijo Ramírez.

Entre los asistentes están el Colegio de Médicos de Tijuana, Colegio Abogados de Tijuana, Autotransportes de Carga Pesada y estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Vía El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising