México

Carmen Aristegui regresa con noticiero matutino online

Este lunes fue la primera transmisión.

Carmen Aristegui regresó con un noticiero matutino online que inicio transmisión este lunes 16 de enero. Luego de casi dos años de su salida del aire en MVS Radio, la periodista decidió emprender este programa con su equipo de Aristegui Noticias.

En Twitter, los hashtags #Aristegui y #AristeguiEnVivo se convirtieron en el tercer Trending Topic nacional con diversos mensajes de saludos y felicitaciones por el nuevo proyecto.

"No transmitiremos este noticiero en Facebook y Youtube en vivo sino para conectarnos en el sitio", afirmó Carmen Aristegui.

Durante esta primera transmisión se escucharon saludos de varios periodistas, actores, activistas de derechos humanos, humoristas como Jorge Ramos, Gael García, el padre Solalinde, el comediante Andrés Bustamante, el Güiri Güiri y Héctor Suárez.

Aristegui Noticias se convirtió en uno de los principales sitios digitales con mayor tráfico e influencia en México, con más de siete millones de seguidores en Twitter y Facebook. Ahora su audiencia podrá seguir el trabajo informativo del portal todos los días a partir de las 8 de la mañana.

Con información de Proceso.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising