Fútbol

Capitán de las Chivas asegura que los árbitros son malinchistas

¡Piensa que les robaron el partido!

El capitán de las Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, explotó en sus declaraciones contra el arbitraje del partido ante Rayados de Monterrey, donde Guadalajara quedó con dos jugadores menos y acabó empatado tras ir arriba por dos goles en el marcador.

"No lo sé fue demasiado... yo le diría malinchista eso si lo quiero externar por que durante el partido pasan circunstancias de juego que pasa lo mismo con otros jugadores extranjeros y que pasa con otro tipo de personas y no se juzga de la misma manera", declaró.

Jair Pereira se fue expulsado por hacer tiempo, por lo que pidió que el juicio sea parejo: "Lo veo de una mala manera si me va a tomar como chivo expiatorio que sea justo con todos y sea parejo que se tome pareja la regla", asegurando que hay jugadas donde futbolistas se tardan "más de 30 segundos en cobrar y no es amonestado nadie".

Por último, el jugador de las Chivas simplemente pidió justicia a los árbitros:

"Simplemente que sea justo, eso es lo único que pido, si lo toma como un insulto el reclamo ni siquiera lo ofendo por medio de palabras ni mucho menos, fue una seña como de exageración de parte de él y bueno él piensa que está bien sacarme la segunda amarilla y en menos de 10 segundos me saca del partido".

Con información de: MARCA

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising