TV

Krysten Ritter se divierte tanto en The Defenders que ya quiere hacer la segunda temporada

Y muy probablemente todos vamos a querer lo mismo.

Nuestra querida Jessica Jones se la está pasando de maravilla en el set de The Defenders de Marvel y Netflix, que ya le urge hacer la segunda temporada, sin siquiera haber terminado de grabar la primera todavía.

Entertainment Weekly se encuentra con cobertura extensa de la serie y tuvieron la oportunidad de llegar con Krysten Ritter para saber cómo van las cosas. "Simplemente se siente divertido", les dijo. "Todos la estamos pasando de maravilla. Estamos muy emocionados de estar trabajando juntos".

Se trata de la primera vez que los veremos a todos juntos, motivo por el cual se siente extraño y familiar para ellos dentro de las grabaciones y por lo menos a Ritter le gusta mucho ver la forma en que trabajan sus compañeros:

"Es divertido ver su trabajo, cómo trabajan, el estilo que tienen, cuál es la integridad de sus personajes. Estamos todos tan dedicados a nuestros personajes que todos queremos que todo salga muy bien".

[p]El hecho de que todos estén en la misma serie podría dar la idea de que es más trabajo, pero es exactamente lo contrario. Esta es una razón por la que Ritter ama tanto The Defenders y por la que ya quiere hacer la segunda temporada:

"Con Jessica Jones estoy en casi cada cuadro del programa. Esto está esparcido así que estamos trabajando como 3 días a la semana. Todos celebramos eso, honestamente es como el trabajo de ensueño. Si quieren hacer The Defenders 2, le entro".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising