Baja California

En este Acuario Oceánico de BC puedes nadar con decenas de atunes aleta azul

Una experiencia única que solo se encuentra en Baja California

¿Qué te parecería poder nadar entre grandes e imponentes atunes aleta azul? Bueno, ya lo puedes hacer. Esta experiencia, única en el país, se encuentra más cerca de lo que esperas, en uno de los municipio de Baja California.

Al Sur de la Bahía de Todos los Santos, en Ensenada, se encuentra el Acuario Oceánico, una plataforma suspendida en el mar que ofrece la oportunidad de poder nadar entre atunes en su hábitat natural.

El Acuario, se encuentra en una superficie de 40 metros cuadrados con una red de quince metros de profundidad, donde se encuentran varias especies, entre ellas el famoso atún de aleta azul, una de las especies que se reproducen en Ensenada por medio de la acuacultura para comercializarla mundialmente.

La plataforma ofrece a sus visitantes la oportunidad de convivir con la especie, donde gracias a un guía se explicarán todas sus características, su hábitat y la relación con el puerto.

Decenas de atunes se encuentran en el corral. Foto: Acuario Oceánico

El tour que ofrece el Acuario consta de tres horas y media donde se traslada a los turistas hasta la plataforma, se le brinda equipo adecuado para sumergirse y alimento para los peces.

Para los interesados, los precios van desde 90 dólares por adulto y 60 por niños, pero con el fin de incentivar la actividad se han dado a conocer descuentos para locales con un precio único para adultos y menores de 29 dólares.

Para mayores informes o reservaciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (646) 226-7564 y (646) 227-0471; a los correos electrónicos t.moreno@acuariooceanico.mxy a.avalos@acuariooceanico.mx, o a las páginas: www.acuariooceanico.mx y Facebook: acuario oceánico.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising