Baja California

Bol Corona regresa a sus raíces con "Comida Fronteriza"

El restaurante se revitaliza con nuevo menú

Cuando uno dice en Bol Corona automáticamente piensa en sus ya clásicos burritos, sin embargo, mucha gente no sabe que originalmente el restaurante llevaba el nombre de Club Corona y que se dedicaban a la comida formal, los burritos fueron después. Es por eso que la franquicia tijuanense regresa a sus raíces pero con su propio estilo de comida al que llaman "comida fronteriza" y honestamente nos ha dejado sorprendidos.




Hamburguesa Don Polo




Hamburguesa Kraken

No es ningún secreto que la gastronomía en Tijuana ha subido de nivel de manera impresionante y Bol Corona presenta este concepto para competir otros grandes restaurantes de la región. Reclutando chefs del Culinary Art School y distintas escuelas de cocina de la región, el resultado es sorprendente y realmente abre mucho el apetito. Es interesante ver esta "renovación" ya que de acuerdo a Leopoldo Borquez, nieto del fundador y actual administrador del restaurante, este era el concepto original de Club Corona durante los años 30, tiempo antes de que se incorporara el boliche y sus famosos burritos.




Nachos Club Corona




Krispy Chicken Burger

Desde entradas botaneras como unos nachos al estilo Club Corona (con machaca y chiles curtidos por ellos mismos) a platillos gourmet como la hamburguesa Don Polo (con carne de brisket, costilla y sirloin en pan brioche), una rica hamburguesa de pulpo a las brasas y postres exquisitos como la creme brule con churros hechos ahí mismo, el nuevo Bol Corona tiene algo para todos.




Tostada de Salmón




Creme Brule con churros de la casa

También se incluyeron tostadas de atún y salmón muy al estilo baja-med que van muy de la mano con su extensa mixología de la casa, la cual por si misma vale la pena ir a probar. Dentro del menú se incluyeron distintas cervezas artesanales de la región como Insurgente, Border Psycho y Cerveza Tijuana, las cuales son perfectas para disfrutar los eventos deportivos que son transmitidos completamente en vivo. La remodelación del local en Otay no sólo fue estética, si no también se ve reflejada en la comida, haciendo de Bol Corona una nueva opción para ir a comer rico y a precios accesibles.




[i]Krispy Chicken[/i]

Bol Corona de Otay se encuentra ubicado en el Distrito Gastronómico Otay, 22000 Tijuana, Mexico. Se encuentra abierto todos los días de 7:00 am a 11:00 pm. Para mayores informes consulta su página oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising