TV

Giancarlo Esposito confirma a Gus Fring en Better Call Saul

Los Pollos Hermanos, donde está el mejor pollo frito.

La semana pasada vimos un "comercial" sobre la gran franquicia de comida rápida de Los Pollos Hermanos, donde su amable gerente, Gustavo Fring, invita a todos a probar un poco del mejor pollo frito de los Estados Unidos.

Gracias a este video, supimos que el personaje de Giancarlo Esposito regresaría al universo de Breaking Bad en la tercera temporada de Better Call Saul, y ahora el actor lo ha confirmado.

Durante un panel de Better Call Saul en el evento de Television Critics Association, Esposito tomó el escenario como su famoso personaje para contestar preguntas justo después de entregar pollo frito a los asistentes y comenzó diciendo que veremos una versión más inmadura de su personaje.

"Estoy emocionado de regresar. Vince [Gilligan] describió una situación -así como él me la puso- Gus es un personaje muy cauteloso. Otra vez, voy a regresar a la etapa de dirección que Vince escribió la cual es 'esconderse a plena vista'".

[p]Pero no esperes ver a un Gus exactamente como el de Breaking Bad, ya que esta parte de la historia se desarrolla unos años antes y por ende el personaje será más "misterioso" como explicó Esposito. Agregó que se va a "desenvolver de una manera que te dejará con sed".

Y por si se te pasó, aquí te dejamos el video que marca el regreso de Gus:

Vía Vanity Fair

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising