Estados Unidos

Aún puedes aplicar para hacer tus prácticas profesionales en Pixar

Apúrate que cierra la convocatoria

CALIFORNIA.- Para este verano, el estudio cinematográfico Pixar está buscando a estudiantes de últimos años o recién graduados para que hagan sus prácticas profesionales en su sede en California.

Algunas de las vacantes para prácticas profesionales son en los siguientes departamentos: Animación, Arte, Marketing, Administración de Producción, Publicidad, Historia, Investigación de Software y Desarrollo, Sistemas.

[p]Por otra parte, también hay una beca disponible en Pixar’s Undergraduate Program, el cual consta de un curso de 10 semanas impartido por una gran variedad de Directores Técnicos de Pixar, algunos de los aspectos que se manejarán en el aula son modelado, sombreado, aparejo, iluminación, simulación y efectos visuales.

[/p]

En cuanto a las prácticas, hay una gran sorpresa ya que dependiendo del área para la que apliques se ofrece una remuneración, incluso podrías tener la opción de tener un trabajo de planta con ellos.

La mayoría de las convocatorias cierran el domingo 5 de febrero del 2017 así que apúrate a consultar el perfil que necesitas tener para aplicar a cualquiera de las categorías. Consulta aquí las áreas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising