TV

Avengers: Infinity War tendrá muchos "mundos nuevos"

No se comparará con lo que vimos en Doctor Strange.

Si te diste todo un viaje por los visuales de Doctor Strange, aún no has visto nada porque Avengers: Infinity War promete tener una gran cantidad de mundos nuevos para mostrar a su audiencia.

En entrevista con Comic Book, el diseñador de la producción de las películas de Marvel, Charles Wood, dijo que podemos esperar algo que nunca hemos visto antes en las películas del MCU.

"Creo que a diferencia de Doctor Strange, encontrarán que esta película no es repetitiva, ¿sí? Lo que trato de decir es que hay muchos, muchos, muchos mundos nuevos que ver en esta película".

[p]Esto nos hace pensar en qué tan relevante serán estos nuevos mundos o qué tanto tiempo tendrán a cuadro. Dado que las películas de Marvel duran entre 2 y 2 horas y media, queremos creer que todo está sumamente pensado en cómo enriquecerán a la historia que quieren contar.

Además hay que recordar que tendremos a unos 70 personajes en la película y la introducción de algunos nuevos como Captain Marvel. Quizá esta sea la primera producción en durar más de 3 horas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising