Otros

La camiseta de Jeter, la más vendida en las Grandes Ligas; la de Pujol fue sexta

La camiseta del campocorto estelar Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, es la que más se vende dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Redacción EEUU, 24 mar (EFE).- La camiseta del campocorto estelar Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, es la que más se vende dentro del béisbol profesional de las Grandes Ligas.


Mientras que la del primera base dominicano Albert Pujols ocupa el sexto puesto en la lista de las más vendidas, siendo la primera de un pelotero latinoamericano.


Los fanáticos del béisbol sienten especial predilección por la camiseta con el número dos que viste Jeter cuando salen al diamante para jugar con los Yanquis.


Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores anunciaron el miércoles que la camiseta del capitán de los Yanquis fue la primera entre las 20 más vendidas la temporada pasada.


El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, y el abridor estelar derecho Roy Halladay, de los Filis de Filadelfia, quedaron segundo y tercero, respectivamente, en la lista ofrecida por la oficina del comisionado.


Pujols, que juega con los Cardenales de San Luis, también está entre los favoritos de los fanáticos a la hora de comprar su camiseta que lleva con el número cinco.


Los Filis fueron el equipo con más jugadores en la lista, con cuatro como son el segunda base Chase Utley, que iba a quedar cuarto; el nuevo abridor zurdo Cliff Lee, quinto, al sumarse sus camisetas de los Marineros de Seattle y Vigilantes deTexas vendidas en 2010 y el primera base Ryan Howard, que fue decimoctavo.


Los demás peloteros entre los 10 primeros fueron, desde el séptimo, el jardinero Josh Hamilton (Texas), el segunda base Dustin Pedroia (Boston, 8), el tercera base Alex Rodríguez (Yanquis, 9) y el abridor Tim Lincecum (San Francisco, 10).

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising