TV

Ben Affleck por fin habló sobre el meme de Sad Affleck

Hello darkness, my old friend.

Fue en marzo del año pasado cuando Warner estrenó la épica batalla que todos estábamos esperando, por fin veríamos a Batman pelear contra Superman en el cine por primera vez para cumplir con nuestro sueño de la infancia, mismo que fue destrozado cuando Zack Snyder decidió que esta lucha hasta la muerte fuera de unos 10 minutos de una película que dura más de 2 horas.

Pero eso no fue todo, las críticas despedazaron a Batman V Superman: Dawn of Justice lo que llevó a varias entrevistas incómodas para los actores y una en especial donde Ben Affleck y Henry Cavill abordan el tema de las malas críticas, en ésta podemos apreciar a Cavill respondiendo todo tipo de preguntas mientras Affleck se queda viendo hacia el limbo con una cara de depresión.

Fue entonces cuando un fan decidió agregar la canción de The Sound of Silence de Simon & Garfunkel, dándole vida al meme de Sad Affleck.

A casi un año de dicho acontecimiento, Ben Affleck por fin habló sobre este popular meme. En una entrevista con BBC Radio dijo que aprendió una valiosa lección sobre hacer entrevistas con Henry Cavill.

"Me enseñó que no debo de hacer entrevistas con Henry Cavill donde no digo nada, y puedan ponerle canciones de Simon & Garfunkel en ella. Esa es una cosa que aprendí".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising