Baja California

El Chef Diego Hernández llevará sazón mexicano a L. A. con apertura de restaurante "Verlaine"

En un mes se planea sea la inauguración de "Verlaine" en West Hollywood

El reconocido Chef, quien ha puesto en alto la cocina bajacaliforniana en el restaurante "Corazón de Tierra" del Valle de Guadalupe, Diego Hernández, fue confirmado como el nuevo Chef de un nuevo concepto restaurantero llamado "Verlaine" que abrirá en un mes en la ciudad de Los Ángeles.

Verlaine, se ubicará en West Hollywood, el cual esta logrando reunir a lo mejor de lo mejor para este nuevo concepto en asociación con Select Hospitality.

Diego Hernández se mantenido como uno de los referentes de la nueva cocina contemporánea mexicana al lograr ponerla a la vista de críticos de todo el mundo que han viajado a nuestro país para comprobarlo.

Poco a poco han surgido los nombres del equipo de Verlaine por medio de su reciente cuenta de Instagram, entre los que destaca el Chef Diego Hernández, además de Aaron Melendrez, quien será el encargado de sus bebidas teniendo un gran renombre con sus anteriores participaciones.

Sin duda, la apertura de este próximo concepto llegará para acrecentar la reciente escena de la cocina mexicana, moderna y con propuesta, a la ciudad de Los Ángeles en una de las zonas más crecientes como los es West Hollywood.

Verlaine llevará la moderna cocina mexicana a Los Ángeles de la mano del Chef Diego Hernández. Foto: Verlaine Instagram

Con información de Eater Los Ángeles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising