México

Atacante en escuela de Monterrey pudo haber avisado en Internet sobre tiroteo

Habría utilizado un popular foro de Internet para dar a conocer sus intenciones.

El estudiante responsable del tiroteo en el Colegio Americano del Norteste pudo haber dado aviso en el foro de Internet Hispachan sobre sus actos.

Hispachan, hermano latino de 4-Chan, es un foro que permite discutir sobre diversos temas a forma de tablero de imágenes; alguien abre un tema, puede ser de forma anónima, y el resto de los usuarios responden con texto o imágenes.

Sin embargo, en los últimos años los foros tipo "Chan" han tomado popularidad por ser espacio donde atacantes y suicidas dan aviso de sus actos para obtener reconocimiento en la internet.

Federico, autor del tiroteo, habría abierto un tema en Hispachan bajo el nombre "Mañana es el día", y en calidad de anónimo, con una imagen ajunta de Ted Bundy, un asesino en serie norteamericano.

En la publicación, algunos desacreditan las promesas del autor del post, mientras que éste responde con: "Me vale verga si no me creen, y sean pacientes hijos de su puta madre, les pedí su opinión respecto a la "ñ", ya esta todo planeado. Habrá sangre, imágenes y una transmisión en vivo".

La "Ñ", sería un requisito para poder dar a entender que el autor del tiroteo fue el responsable del post, y poder llevarse el crédito en el foro.

Medios de Monterrey presumen que Federico sufría de problemas psicológicos y estaba bajo tratamiento.

Por ahora, ese tema puede ser encontrado en este enlace, pero ha sido cerrado y solo queda en calidad de archivo.

Mientras tanto, otro tema con la premisa de "Hijo de tu puta madre, lo hiciste",fue abierto en Hispachan para discutir si el autor del post fue el responsable del ataque en Monterrey que dejó gravemente heridas a tres personas para después terminar con su vida.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising