Fútbol

Asegura Cuauhtémoc Blanco que estuvo a un paso del Real Madrid

Reveló por qué no se produjo su fichaje con el cuadro blanco

Hubiera jugado en el Real Madrid pero me lastimé la rodilla. Así aplicó esta frase Cuauhtémoc Blanco al revelar que no fichó por los merengues por la fuerte lesión que le provocó el trinitario Ancil Elcock en un partido de la Selección Mexicana.

"Fue una desilusión muy grande (la lesión provocada por Elcock). Me faltó triunfar en Europa, tenía una gran ilusión, ya estaba el brinco para ir al Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la lesión", dijo el Cuau en entrevista a TDN.

"La gente del Valladolid me lo dijo claro, si te va bien estás a un brinco del Real Madrid. Por algo pasan las cosas", añadió.

El Cuau, quien ayer fue su cumpleaños, reveló que le hubiera gustado jugar más con Giovani dos Santos y Carlos Vela, sobre todo para ponerlos en su lugar y motivarlos a ser buenazos como él.

Me hubiera encantado jugar más con Gio y Vela. Son amigos, pero les falta ese carácter y esa ambición de seguir cosechando triunfos. Hubiera explotado todo el potencial que tienen", dijo.

Finalmente el Temo lamentó que no se les dé más oportunidades a los jóvenes y sobre todo que ellos tampoco tengan esa hambre para destacar. Ya mejor vente de DT, Cuauh.

"Hoy en día los jugadores jóvenes no respetan jerarquías, han perdido el hambre. Los directivos imponen extranjeros, eso quita oportunidad a los jóvenes".

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising