TV

Ryan Reynolds tendrá que cumplir una gran promesa si Deadpool es nomiada al Oscar

No es imposible, pero sí difícil.

Después de que Deadpool apareciera en la lista de los nomiados de PGA, sus probabilidades de llegar a la carrera de los Oscar por "Mejor película" no es imposible y si eso llega a pasar, Ryan Reynolds perderá la cabeza.

Durante un podcast de The Hollywood Reporter, Reynolds dijo que jamás creyó que Deadpool pudiera aspirar a un Oscar, y en caso de que llegue a pasar, promete volverse loco para todos sus seguidores a través del internet.

"No teníamos idea de que recibiríamos algo más además de la nominación a "Mejor beso" de los MTV Movie Awards. Si llega a terminar en esa categoría (Mejor película), creo que será un momento muy cool no nada más para nosotros, sino para todo mundo. Para la gente que fue a ver la película, la gente que hizo la película, para el estudio, incluso la Academia. No creo que ninguna película de superhéroes haya logrado eso antes, así que estaría genial ver una como Deadpool hacerlo. Y puedo prometerles un maldito video de reacción muy loco, en el traje de Deadpool, garantizado".

[p]Incluso si recibe dicha nominación, es muy poco probable que se lleve el Oscar. Tendría que competir con películas como La La Land que ha estado llevándose todos los honores del cine en todas partes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising