Tijuana

Hasta el momento no hay notificación de suspensión de clases por lluvias

Se notificaría con doce horas de anticipación por parte de la Secretaria de Educación del Estado

Padres de familia han preguntado a las autoridades sobre una posible suspensión de clases ante las lluvias que se esperan para la región, por lo que Protección Civil del Estado, por medio de sus redes sociales, publicó que es la Secretaría de Educación del Estado la que se encargará de notificar con un mínimo de 12 horas de anticipación.

Se espera la llegada a la región de días de bastante lluvia con la presencia de tormentas intensas las cuales traerán constante lluvia por seis días, por lo que los padres de familia han mostrado su preocupación e interés sobre la situación de las clases.

Hasta el momento la Secretaría de Educación del Estado no ha proporcionado ningún boletín, pero será la encargada de dar a conocer si se suspenden clases en los niveles básicos de educación ante la presencia de lluvias que imposibiliten el traslado o pongan el riesgo a los niños para llegar a las aulas.

Foto: Facebook Protección Civil del Estado.

Invitamos a los interesados a estar pendiente de las distintas plataformas de redes sociales como la pagina Oficial de Protección Civil de Estado y la Secretaría de Educación del Estado para conocer si habrá suspensión de clases en los próximos días.

La pagina de Facebook de Protección Civil comenta que hay probabilidad de suspensión de clases los días jueves y viernes. Lo notificará oficialmente la SEE por medio de un boletín.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising