México

Peña Nieto agradece a Maseca su apoyo a la economía familiar

Grupo Industrial Maseca se comprometió a mantener los precios de su harina de maíz.

Por medio de un mensaje de Twitter, Enrique Peña Nieto, reconoció a Grupo Industrial Maseca (GIMSA) por formar parte del acuerdo para contribuir a la estabilidad de precios en beneficio de la economía familiar mexicana.

"Reconozco a Grupo Industrial #MASECA, por sumarse al Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar".

El gobierno federal indicó que a través de un comunicado GIMSA se comprometió a mantener los precios de su harina de maíz ya anunciados para el resto del primer semestre del año: "En tanto que no suceden cambios extraordinarios en los precios de sus principales insumos que afecten sustancialmente su estructura de costo de producción".

En otra publicación, el Presidente señaló que "Como líder en la producción de harina de maíz, su iniciativa contribuye a la estabilidad de precios, en beneficio de las familias mexicanas".

El Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar fue firmado el pasado 9 de enero, tiene el propósito de preservar la estabilidad económica de la población en el país.

Con información de Forbes México.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising