TV

Zordon, Megazord y Goldar aparecen en el nuevo trailer de Power Rangers

Esto es lo nuevo que nos trae la película.

El nuevo trailer de la tan esperada película de los Power Rangers está aquí y con él llegan muchos aspectos nuevos y cambios muy drásticos a personajes clásicos de esta popular saga.

Los cambios que notarás rápidamente son los de Alfa y Zordon, interpretado por Bryan Cranston, quien se encargará de guiar a estos nuevos héroes en su camino para convertirse en los Power Rangers.

Otros aspectos notables de la película, es la comedia que usarán como todas las películas de superhéroes que hay allá afuera, Rita Repulsa por otro lado tendrá una participación más activa a diferencia de la original que sólo se encargaba de agigantar a sus chicos malos. Hablando de chicos malos, Goldar también regresa pero como una especie de pepita de oro en forma humanoide gigante, cosa que quizá decepcione a varios fans.

Goldar se enfrenta contra el Megazord:

SABAN'S POWER RANGERS sigue a cinco estudiantes ordinarios de escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña pueblo de Angel Grove – y también el resto del mundo – está a punto de ser aniquilado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar los problemas de sus vidas cotidianas y unirse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising