San Diego

San Diego se prepara para protestas el fin de semana

Organizan marchas contra toma de posesión de Trump

A pesar del mal tiempo, este viernes sandieguinos protestarán en contra de la posesión del Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Las protestas que están circulando como eventos en Facebook empezarán este viernes.

Entre las expresiones de protesta está el ignorar la ceremonia de inauguración, con el argumento de que "no hay peor amenaza para el presidente que perder rating". Sin embargo, en San Diego se han difundido varias invitaciones para protestar en contra del nuevo presidente electo el día de su investidura en el Capitolio.

Antes de las seis de la tarde, al mediodía la coalición ANSWER San Diego convoca a los interesado a unirse a una marcha desde Park Boulevard and Presidents Way. Hasta hora más de mil personas han confirmado su asistencia.

Mientras que el sábado se marchará en solidaridad a la Marcha de Mujeres en Washington, protesta a nivel nacional donde se espera que participen grupos femeniles. El evento en Facebook tiene más de 16 mil interesados hasta ahora. La cita es en San Diego Civic Center Plaza.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising