Vida

Esto es lo que puedes hacer (solo o acompañado) durante este fin de semana lluvioso

Vamos, un fin de semana con lluvia no puede ser tan malo.

Las lluvias llegaron a la ciudad y parece que no tienen la intención de irse pronto, pues este fin de semana estarán más que presentes con probabilidades entre 40 y 100 por ciento.

Si crees que tu viernes, sábado o domingo está arruinado sólo por esta lluvia, no te desanimes tan pronto, quizá no puedes salir como cualquier otro día, pero hay varias cosas que hacer (aquí te presentaremos algunas).

Si decides ignorar estas humildes opciones que preparamos para ti, no olvides salir sin tu paraguas, porque definitivamente lo vas a necesitar.

Cortesía: Giphy

1. Maratón de series

Netflix fue creado para hacerte feliz desde la comodidad de tu hogar, así que este fin de semana es ideal para que por fin inicies o termines esa serie que tanto tienes pendiente. Si no es tu caso, el maratón de películas tampoco falla. Revisa el amplio catálogo que este servicio de entretenimiento tiene para ti.

Cortesía: Giphy

2. Leer un buen libro

Imaginate en tu cama, acostado entre las cobijas calientitas, leyendo un buen libro y tomando café, vino o hasta una cerveza, lo que quieras, escuchando la lluvia caer. ¿No suena tan mal verdad?

Cortesía: Giphy

3. Cocina tu platillo favorito

Puedes pasar el fin de semana cocinado o aunque sea un sólo día intentar hacer tu platillo favorito, e invitar a tu pareja o a algún amigo que como a ti, sus planes se arruinaron por la tormenta.

Cortesía: Giphy

4. Jugar videojuegos hasta no poder más

¿A quién no le gusta jugar videojuegos? Ármate unas retas con tus mejores amigos, en tu casa o en la de ellos; ordenen pizza, compren alguna bebida y sean felices.

Cortesía: Giphy

5. Reunión especial en casa

Tal vez no vas a tener la gran fiesta ni irás a tu bar favorito pero siempre tienes la opción de ser el anfitrión y organizar una reunión en casa.

Cortesía: Giphy

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising