Tijuana

Rosarito reforzará operativos mochila en escuelas

Anunció la Dirección de Seguridad Pública Municipal

En las escuelas de nivel básico de Playas de Rosarito se realizará de forma permanente los llamados "operativos mochila" y otros programas para prevenir conductas peligrosas en las escuelas.

Pláticas de orientación, prevención del delito, seguridad personal, instrucción básica al programa D.A.R.E. por instructores certificados internacionalmente, además de la incorporación de la Patrulla Juvenil, son algunos de las medidas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para reforzar los operativos mochila.

"No sólo realizar los operativos mochila, también estrechar la relación con los padres de familia para detectar y prevenir conductas peligrosas entre los jóvenes", dijo el titular de la DSPM Magdaleno Vázquez.

Actualmente en Rosarito son más de 500 alumnos que se encuentran en preescolar, primaria y secundaria, todos ellos, de acuerdo con Vázquez y la Coordinación de Unidades Preventivas y Programas Especiales, han sido beneficiados por los operativos que se han reforzado desde el último mes del 2016.

Vía Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising