Tijuana

Instalan Comisión de Desarrollo Social en Cabildo de Tijuana

El alcalde Gastélum encabezó la sesión

TIJUANA.- "Tijuana necesita del trabajo de todos y cada uno de ustedes, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Mario Osuna, coordinará todas las labores que se realizarán en esta Comisión, cuenten con el apoyo del ejecutivo municipal, porque Tijuana será la mejor ciudad de México", enfatizó el alcalde Juan Manuel Gastélum, al encabezar la sesión de instalación de la Comisión de Desarrollo Social del Cabildo.

Esta Comisión, por acuerdo de los ediles, es presidida por el regidor Eligio Valencia López; como Secretario funge Rogelio Palomera Hernández y como vocales: Karina Fernanda Del Real Orona, Luis Pérez Saucedo y Arnulfo Guerrero León.

Durante su primer discurso como Presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Cabildo de Tijuana, Eligio Valencia López, manifestó que una de sus primeras acciones, será gestionar el transporte gratuito para estudiantes.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Por su parte, Mario Osuna, Secretario de Desarrollo Social (Sedesom) refrendó el compromiso de esta administración municipal de trabajar en pro de la comunidad Tijuanense.

"Es importante la instalación de la Comisión de Desarrollo Social ya que de ahí se van a desprender gran parte de los trabajos que vamos a llevar a cabo en materia preventiva, el trabajo que emprende el regidor Eligio Valencia a través de su comisión respaldará el trabajo en materia social que se realiza en Tijuana", dijo.

La instalación de la Comisión mencionada se llevó a cabo en Sala de Presidentes de Palacio Municipal en Tijuana a donde asistieron, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, Presidente Municipal de Tijuana, Marcela Guzmán, Síndico Procuradora, Mario Osuna, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOM), miembros de cabildo, Presidentes de las 20 Comisiones y diversas personalidades políticas.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com!

También, dale like a SanDiegoRed en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising