Estados Unidos

Obama.org: la nueva fundación del expresidente de Estados Unidos

"Les pido que crean no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes"

Horas antes de que Donald Trump jurara como presidente de los Estados Unidos, el ahora ex presidente Barack Obama anunció en su cuenta oficial de Twitter la creación de una nueva fundación con el propósito de crear una red de proyectos cívicos de alcance internacional.

En un video de presentación al entrar al sitio web , Michelle y Barack Obama dan a conocer algunos detalles sobre los planes que tienen en un futuro cercano después de tomar un descanso tras ocho años de dirigir el país.

El contenido del sitio de la fundación es una serie de galerías y multimedia que muestra la carrera política y personal de la pareja, y de los momentos más memorables de Barack en la Casa Blanca.

La iniciativa que Obama explica con esta fundación, es la de crear centros de trabajo para la ciudadanía, un proyecto que se sigue desarrollando y que tendrá sede en Chicago. En el video de inicio, Obama exhorta los interesados a compartir sus ideas y opiniones para tomar en cuenta o implementar en el desarrollo del proyecto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising