Tijuana

Spotify da a conocer cuál es la canción más escuchada en Tijuana

La aplicación de música tiene un mapa donde indica la canción más escuchada en cada ciudad del mundo

El servicio de streaming Spotify lanzó un mapa interactivo en el cual se puede apreciar cuáles son las canciones más populares por país y por ciudad.

Con ello, se pueden apreciar claramente las diferencias de ciudad a ciudad de un país a otro o incluso de ciudad a ciudad. Por ejemplo, en el norte de México reina el norteño y la banda, mientras que en el centro de la república le tiran un poco más al rock.

En Tijuana, por ejemplo, la canción más escuchada es 'El Flakito', de Explosión Norteña. Entre ellos y Grupo Codiciado se disputan los primeros puestos.

Foto: Spotify

Mientras tanto, en San Diego lo más popular es la canción 'Put It On Me' de Austin Mahone. Claras diferencias entre dos ciudades que están a tiro de piedra.

Con ello se demuestra que la música, aún siendo universal, es algo que relata de dónde venimos y lo que hacemos y todo lo que influye a nuestro alrededor para decidir qué sí y qué no escuchar.

PD: Punto destacado a la banda local, Ramona, que logra colarse entre muchos artistas de Banda en los primeros 30 lugares de popularidad en Tijuana. ¡Enhorabuena!

Foto: Ramona

Si quieres checar las canciones más populares por ciudad, puedes dar clic aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising