TV

Warner quiere a Ryan Reynolds para Green Lantern ¿otra vez?

Esto sí que es una locura.

Que todo el mundo de los superhéroes se detenga en estos momentos porque hay algo muy descabellado que podría estar pasando dentro de las oficinas de Warner, ahora que ya le dieron luz verde a su próxima película de Green Lantern.

Aquí es cuando se ponen demasiado locas las cosas... de acuerdo con TheWrap, se han enterado de manera exclusiva que Ryan Reynolds se encuentra dentro de los actores considerados para interpretar a Hal Jordan en la película de Green Lantern Corps, la cual será parte del nuevo Universo de DC.

En caso de que no lo sepas, Reynolds interpretó a este personaje en el 2011, lo que rompió el corazón de todos los fans del mundo, así como a las críticas y para acabarla, se llevó números pésimos en la taquilla.

[p]El sitio confirma que además de Reynolds, los otros actores considerados para el papel son Tom Cruise, Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Armie Hammer, Joel McHale. También aclara que hasta el momento no hay conversaciones con ninguno de los actores ya que las etapas del casting se encuentran muy frescas todavía, pero Reynolds volvió a ser considerado por el boom que fue Deadpool.

[p]Y es exactamente por Deadpool que Ryan Reynolds no querrá regresar a DC. Independientemente de que esté "amarrado" con Marvel, fue exactamente Green Lantern quien lo despedazó ante el mundo entero e incluso se burló un par de veces de ese papel en la película de Deadpool.

[p]Bradley Cooper por otro lado, también está "amarrado" con Marvel por el personaje de Rocket de Guardians of the Galaxy. En caso de que esta lista sea verdadera, creemos que Warner tendría que ir con Jake Gyllenhaal para el papel. Ha mostrado interés en el mundo de los superhéroes en varias ocasiones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising