TV

The Walking Dead bajará su nivel de violencia por quejas de la audiencia

Muchas gracias, Negan.

Además de que la primera parte de la Temporada 7 de The Walking Dead fue bastante aburrida, también bajó su tono de violencia en comparación a las pasadas. Hubo varias muertes donde se cortan las tomas y simplemente asumimos lo que le pasa a los personajes, en vez de ver de manera explícita cómo se reúnen con su creador.

Esto se debe gracias a la gran cantidad de reacciones negativas que tuvo el programa al debutar su episodio con la muerte de Glenn y Abraham. Como bien recordarás, los golpes propinados por Negan y su amada Lucille, dejaron nada a la imaginación para el espectador.

[p]Según Deadline reporta, la productora ejecutiva, Gale Anne Hurd, reveló en la conferencia de 2017 de la National Association of Television Program Executives, que el equipo de TWD tomó la decisión consciente de bajar el nivel de violencia, tras la retroalimentación de los fans.

"De hecho, sí bajamos el tono en los episodios que estábamos filmando", dijo ella. "Ésta no es una serie de pornografía de tortura", agregó Hurd. "Hay que asegurarnos de no cruzar esa línea".

Ahora seguirás disfrutando de The Walking Dead como siempre, miles de diálogos y poca acción, pero esta diminuta acción que hemos visto como desde las últimas 3 temporadas, será menos sangrienta que de costumbre.

Por lo menos puedes estar seguro que no volveremos a ver algo tan sangriento como la muerte de Noah.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising