TV

Hasta 8 usuarios podrán activar su cuenta en un Nintendo Switch

Nintendo reveló la información.

En una entrevista realizada ayer por Kotaku, un representante de Nintendo respondió a algunas de las preguntas que le hicieron en torno a la nueva consola de Nintendo y reveló más datos de lo que podemos esperar este 3 de marzo, cuando Switch salga a la venta.

Pese a que el representante fue cuestionado sobre diversos temas, las respuestas centrales y con mayor información fueron: la posibilidad de retrocompatibilidad, el uso de las cuentas de usuario (existentes y nuevas) y las descargas realizadas en Switch.

En el primer punto, las preguntas se centraron en la posibilidad de que Switch fuera retrocompatible con juegos de otros sistemas de Nintendo a lo que el representante respondió concretamente: "el Nintendo Switch no tiene compatibilidad con juegos lanzados en otros sistemas, además de que los controles tampoco son compatibles con los mismos. Puede ser que haya soporte para cierto tipo de controles en una actualización a futuro. No tenemos nada más que anunciar".

En el segundo punto, el representante fue cuestionado sobre el futuro de las cuentas y descargas que se han realizado hasta el momento en Wii U, 3DS y una probable relación con Switch, sobre todo pensando en que la nueva consola tenga su propia Virtual Console sin vínculo con las existentes, pero la respuesta en este sentido fue: "no tenemos nada que anunciar por ahora".

Finalmente, en la tercera cuestión, relativa a la descarga de contenido y la relación que esta guardará con una cuenta de usuario y la desaparición del candado regional, el representante respondió: "el Nintendo Switch no tiene candado regional, pero recomendamos a los usuarios que compren sus juegos en la región que les corresponda para asegurar un servicio y soporte completo. El usuario accederá a la eShop del país que haya sido registrado en la cuenta de Nintendo. En este sentido, habrá hasta 8 cuentas de usuario en una consola".

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising