México

Accidente de autobús en Italia deja 16 muertos

Las víctimas fueron estudiantes de una secundaria en Budapest

VERONA.- Un autobús transportaba a estudiantes de secundaria húngaros cuando se estrelló en una autopista del norte de Italia, donde 16 personas fallecieron y alrededor de 40 personas resultaron heridas y 16 .

De acuerdo a la policía y al servicio de bomberos el autobús se salió de una carretera ubicada cerca de la ciudad de Verona. El accidente se suscitó durante la noche y llevaba de pasajeros a estudiantes adolescentes, profesores y padres de familia.

La Policía Nacional no tardó en informar a través de Twitter que había muchos niños heridos entre las víctimas del accidente cerca de Verona después de haberse impactado contra una columna.

Los estudiantes eran de una secundaria en Budapest e iban de regreso después de haber ido a su ya tradicional campamento anual de esquí en Francia, esto de acuerdo al Canciller húngaro, Péter Szijjártó.

El Canciller también mencionó que una de las víctimas se encontraba en estado de coma, mientras que los demás estaban en el hospital heridos.

Doce pasajeros lograron salir sin daños graves y se hospedaron en un hotel al sur de Verona.

Hasta ahora no se ha concluido la razón específica del accidente pero todo parece indicar que el autobús sólo se salió de la carretera.

Vía Milenio

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising