TV

Logan no pertenece a las películas de los X-Men: Hugh Jackman

Si de por sí ya nos tienen mareados con tantos cambios.

Por si todavía te quedaba la duda si Logan se iba a relacionar con las películas pasadas de los X-Men, el mismo Wolverine abordó ese tema recientemente con Digital Spy, insinuando que no debemos preocuparnos por el pasado.

"Cuando vean la película completa van a entender. No sólo es diferente en cuanto al tono y a la línea del tiempo, es un universo ligeramente diferente. De hecho es un paradigma diferente y eso será aclarado.

Quisimos hacer algo muy diferente. Definitivamente muy diferente en su tonalidad. Desde un principio quisimos que el título no tuviera nada que ver con Wolverine, sino que fuera sólo sobre el hombre. Y sobre el daño colateral que sería haber sido Wolverine durante toda tu vida".

Esto es un poco extraño porque el director de Logan, James Mangold, dijo en otra ocasión que la película se desarrolla en el 2029, unos cinco años después del final de Days of the Future Past... Ahora ya no sabemos que pensar.

Sea cual sea el caso, Logan pudiera ser la mejor película de los X-Men y sobre todo el personaje en sí que Fox haya hecho hasta la fecha... Si es que Deadpool lo permite, por supuesto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising