Tijuana

Después de las lluvias así se ve ahora la Presa Abelardo L. Rodríguez de Tijuana

De ser solo un pequeño charco ahora se ve así

En los últimos días las tormentas que se cayeron sobre la ciudad de Tijuana dejaron una acumulación considerable de agua en distintas zonas de la ciudad, ocasionando caos con encharcamientos en los principales bulevares, incluso la canalización del Río Tijuana llegó a tener el 60% de su capacidad de agua.

No obstante, se sabe que la región padece de una fuerte sequía, por lo que esta lluvia no nos ha caído del todo mal pese a las complicaciones que pueda ocasionarnos.

En el caso de la Presa Abelardo L. Rodríguez se había observado un paisaje poco prometedor, pues hace muchos años que el líquido que "almacena" no se utiliza para el abastecimiento de la ciudad.

Y aunque las lluvias trajeron mucha agua a su paso y la presa no cuenta con la suficiente agua todavía, es notable como la cantidad de agua que albergaba se duplicó.

Por medio de redes sociales Isabel Pérez compartió una fotografía donde se muestra un paisaje que no se veía desde hace un tiempo; La Presa ahora no parece un charco cualquiera.

En las siguientes imágenes se ve una comparativa del mes de noviembre del 2016 y una actual de esa primer mes del 2017. Cabe destacar que para esta tarde de domingo se espera otra tormenta que será, según reportes de Protección Civil del Estado, incluso más fuerte que las anteriores de esta semana.

Noviembre 2016

Enero 2017

Foto: Isabel Pérez

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising