Videojuegos

Nintendo Switch podría vender hasta 40 millones de unidades para 2020

Más del triple que lo que vendió el Wii U.

La firma de investigación DFC Intelligence lanzó un reporte esta semana en la cual se predice que Nintendo Switch venderá 40 millones de unidades para finales de 2020. Como se reportó, de ser acertada esta cifra, eso significaría 3 veces más que su predecesora, Wii U, sistema que sólo vendió 13 millones de unidades en más de 4 años.

La cifra sin embargo sigue siendo conservadora si se compara con la cantidad de unidades que vendió Nintendo Wii, consola que sobrepasó los 100 millones de sistemas y que se encuentra entre las más vendidas de la historia.

Por ahora, los fans de Nintendo han mostrado cierta preocupación porque la compañía ya confirmó que sólo se distribuirán 2 millones de unidades en todo el mundo para el día de lanzamiento de Nintendo Switch, lo que podría generar un desabasto de consolas. En algunas tiendas, las preventas ya se han agotado.

Nintendo Switch llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo y uno de sus títulos de lanzamiento más esperados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Vía Level Up

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising