México

Esta es la razón por la cual "explotaban" los Galaxy Note 7

Y con este caso, surgieron miles de memes.

Seguramente recordarás el año pasado cuando los usuarios de Samsung presumían su superioridad por tener el Galaxy Note 7, producto mucho mejor que el iPhone 7 de Apple, sólo para descubrir pocos días después que en realidad eran una bomba de tiempo.

A meses de que Samsung retirara a su amado Note 7 del mercado debido a estas "explosiones", la empresa ha revelado la causa de estos incidentes a través de un comunicado:

"Nuestra investigación, así como las investigaciones realizadas por tres organizaciones independientes de la industria, concluyeron que las baterías fueron la causa de los incidentes del Note7", dice parte del comunicado.

¿Y por qué continuaron incendiándose aún después de ser reparados? De acuerdo con la declaración, los culpables fueron los proveedores de la baterías, los que comenzaron a incendiarse justo después del lanzamiento del teléfono en agosto y también los utilizados como reemplazos.

La carcasa exterior de la primera batería era demasiado pequeña para acomodar los componentes en el interior, causando que se produjeran cortocircuitos y sobrecalentamiento, según las investigaciones. El sobrecalentamiento de la segunda batería proviene de otros defectos de diseño y un componente clave que faltaba.

Vía CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising