Tijuana

GALERÍA: Después de la tormenta este municipio de BC tiene su propia cascada "Cola de Caballo"

El cause del agua después de la tormenta dio vida a esta cascada

Después de las tormentas que se hicieron presente por los distintos municipios de Baja California, distintos paisajes han dejado a su paso, entre ellos, esta cascada que ha sido llamada "Cola de Caballo" en el municipio de Ensenada.

El cause del agua buscó su paso natural para mezclarse con el particular paisaje empedrado dejando desembocando en una cascada. Los habitantes aledaños la denominaron "Cola de Caballo" por la similitud que asemeja a la del animal.

Un espectáculo que pocas veces se puede observar. Este año la cascada tuvo una mayor corriente de agua gracias a las tormentas que dejaran a su paso más cantidad de agua.

Este espectáculo se encuentra en el Ejido Adolfo Ruiz Cortinez, justo al finalizar el famoso Cañón de Doña Petra, un lugar referente para quienes gusten de actividades físicas como el hiking.

Los habitantes del puerto de Ensenada no se han quedado con las ganas de ver de cerca este regalo de la naturaleza, por lo que se han organizado para llegar a la cascada y poder tomarse fotos.

Fotos: Facebook Ejido Adolfo Ruiz Cortinez

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising