Tijuana

Cecut se prepara para celebrar sus 35 años este 2017

Dentro del marco de su aniversario se contempla la celebración del Año Nuevo Chino

El Centro Cultural de Tijuana (Cecut) tendrá una programación especial todo este 2017, en honor a su 35 aniversario, entre los que destaca la celebración del Año Nuevo Chino este 28 de enero y la exposición del World Press Photo en julio.

La programación que dio a conocer Pedro Ochoa, el director del Cecut, incluyen exposiciones, conferencias, lecturas, publicaciones, proyecciones y producciones pertenecientes a las artes visuales, artes escénicas, cultura audiovisual, conferencias y literatura.

Parte de estos planes incluyen exposiciones de impacto internacional como lo es la edición 2017 de World Press Photo para el mes de julio, lo mejor del periodismo mundial y exhibiciones de Botero, Rodin, Massimo Lastri, y el talento de Alejandra Phelts, Rodolfo Morales y Sergio Hernández.

"Este año también es el 45 aniversario de relaciones diplomáticas entre China y México", dijo el cónsul general de la República China en Tijuana, Wang Jian, sobre la realización del Año de Cultura China que, además de celebrar el Año Nuevo, también tendrá una exposición de arte en laca, uno de los tres tesoros de ese país asiático.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising