Música

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

La demanda se debe a un incumplimiento de contrato por una gira conjunta.

El representante de Alejandro Fernández dio a conocer la demanda contra Luis Miguel por el incumplimiento de acuerdos preliminares para realizar una gira conjunta entre los dos cantantes.

Por medio de un comunicado la empresa Star Productions explicó que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones para una gira entre los artistas, de abril a noviembre 2016.

"Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor", señaló.

La gira no se llevó a cabo a pesar de los esfuerzo económicos y laborales realizados por Fernández y su equipo de trabajo. A finales de 2016 las pláticas se reanudaron para realizar la gira de marzo a septiembre de 2017, pero no funcionó, los contratos finales no se elaboraron ni firmaron.

"Nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hace del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira", indicó Star Productions.

La empresa afirmó que informaba sobre el proceso legal con la intención de que el público no sea engañado con "una gira que al día de hoy no existe". No dio más detalles por razones tanto legales como de confidencialidad.

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo", dijo "El Potrillo".

De acuerdo al diario Reforma, Luis Miguel y su representante no han devuelto el dinero pagado por una gira que no se ha realizado, aunque el monto no ha sido especificado, la cantidad ronda entre los cinco millones de dólares.

Con información de Noticias MVS y 20 Minutos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising