Vida

Se podrán mandar mensajes sin conexión en Whatsapp

Con la nueva actualizacion podrás lograr esto y más

Las actualizaciones de aplicaciones es cosa de todos los días, por lo que siempre es bueno estar al pendiente de nuestras amadas apps y ver las características nuevas que tienen para ofrecernos.

Esta vez fue el turno de Whatsapp, ya que esta aplicación de mensajería instantánea te entrega el poder de enviar mensajes sin que necesites de conexión a internet, para cuando vuelvas a conectarte, estos serán automáticamente entregados a su destinatario.

Suena a que no es mucha ayuda, pero sí puedes adelantarte a la composición de cualquier mensaje que necesites mandar, puesto que antes tenías que estar completamente conectado si querías que el texto se creara y mandara, ahora puedes hacerlo antes y se almacenará para su futura entrega.

La actualización está disponible para iOS y Android. Además, no sólo podrás mandar mensajes y ponerlos en lista de espera hasta que tengas conexión a internet, sino que también podrás compartir 30 fotos o videos de una vez.

Y si te preocupabas por el almacenamiento en tu celular, olvídalo, ya que la nueva actualización también busca ahorrarse el mayor espacio posible sin llenar tu dispositivo al instante.

Via El Universal

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising