Baja California

6 formas para despedir enero este fin de semana en Tijuana

Celebra el Nuevo Año Chino, ve a hipnotizarte o lo que sea

TIJUANA.- Este será el último fin de semana de enero, por ello debemos cerrar el mes a lo grande con alguno de los eventos que te presentaremos a continuación. Música, cine, festividades o ser hipnotizado ¿De qué tienes ganas?

Jueves 26 de enero

John Milton

El hijo del "Hipnotizador más grande de América", John Milton, regresa a Tijuana y por primera vez en el año se presentará por tres días seguidos del 26 al 28 de enero, teniendo dos funciones para sábado y domingo, la primera de 6 a 8 de la tarde y la segunda de 9 a 11 de la noche.

    ¿Dónde? Teatro del CECUT ¿A qué hora? 8:00 p.m a 10:00 p.m Costo: $250 y $300 pesos Más información: Aquí

Viernes 27 de enero

3ra Semana de Cine Sueco

Disfruta de una gran muestra de películas y cortometrajes suecos en el Centro Cultural de Tijuana por la 3ra semana de cine sueco por 5 días consecutivos. Algunas las películas que podrás encontrar son "Astrid", "El Círculo", "Underdog", "Somos las mejores", entre otras.

    ¿Dónde? Sala Carlos Monsiváis ¿A qué hora? 6:00 p.m y 8:00 p.m (varía de acuerdo a la película o corto) Costo: $42 pesos general y $26 estudiantes Más información: Aquí

Sábado 28 de enero

El Viaje De Chihiro Al Aire Libre

El Viaje de Chihiro será proyectada al aire libre, por lo que se te recomienda llevar una cobija, silla o lo que más prefieras. La diversión empezará desde las 3 de la tarde ya que habrá concurso de Cosplay, donde el primer lugar se llevará una gran sorpresa.

    ¿Dónde? Redondel del Cinema CEART ¿A qué hora? 3:00 pm (Película a las 5:00 p.m) Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Año Nuevo Chino

Celebra ahora este fin de semana el Año Nuevo Chino que Cecut está preparando para ti, donde se celebrará el año del Gallo de Fuego, el cual se repite una vez cada 60 años. Para crear ambiente habrá la danza del León y del Dragón, Kung Fu y Taichí, acompañado por ritmos de tambores gigantes.

    ¿Dónde? Explana CECUT ¿A qué hora? 6:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Javier Glauss

Si tienes ganas de noventear con algunos éxitos en español esta es una buena opción para ti. El cantante mexicano Javier Glauss se presentará en Tijuana para promocionar su disco "Conexión 90-16", el cual está compuesto por 10 covers que fueron éxitos en español durante la década de los 90 y que volvió a traer para el 2016.

    ¿Dónde? Rouge ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $150 pesos Más información: Aquí

Matsuri Weekend 2

El Mundo Anime Café realizará su segundo festival de fin de semana llamado "Matsuri Weekend 2", donde se pondrá a la venta artículos especiales y como siempre, habrá sorpresas, torneos y renta de consolas.

    ¿Dónde? El Mundo Anime Café ¿A qué hora? 10:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising