TV

Joyce tendrá novio en Temporada 2 de Stranger Things y otros detalles

¿Qué piensa el pueblo sobre Barb?

Sabemos que el elenco original de Stranger Things regresará para la Temporada 2 y que se desarrollará una vez más en el pueblo ficticio de Hawkings. Otras cosas que aprendimos fue la adición de un actor originario de The Goonies, por ejemplo y ahora se ha revelado su papel en la historia.

David Harbour a quien todos conocemos como el Comisario Hopper, dio unos pequeños pero jugosos detalles sobre el inicio de la segunda temporada, entre ellos, el papel de Sean Astin (Goonies) será el del nuevo novio de Joyce.

"Tenemos a Sean Astin... él es el nuevo novio de Winona, para el disgusto del jefe de policía", dijo el actor durante el Fan2Sea Comic Con.

[p]Y sin revelar spoilers, Harbour dio un poco de contexto sobre cómo están las cosas en el inicio de la segunda temporada:

"Es un año después en la historia, así que hay varias cosas que pasaron el año pasado, como Will que regresó. Hay cierta gente en el pueblo que sabe lo que pasó y cierta gente que no sabe lo que pasó. Hay mucho que ver con todo eso".

Y antes de que lo callaran por hablar de más, agregó que bueno, quizá Barb no tendrá la justicia que se merece, pero por lo menos Nancy no se ha olvidado de ella.

"La duda y los sentimientos que Nancy tiene sobre que a nadie le importa su amiga Barb están muy presentes en el inicio de la temporada".

[p]Vía TheWrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising