BC destacó en la Feria Internacional de Turismo 2017 celebrada en España

La delegación de BC llevó lo más representativo del Estado como sus vinos y su cocina Baja Med

Baja California fue uno de los tres estados invitados a conformar la delegación mexicana que se hizo presente en el stand en la Feria Internacional de Turismo 2017 celebrada en la ciudad de Madrid España, donde gracias a sus atributos destacó en la gran muestra.

Esta feria es la más importante a cuanto turismo se refiere teniendo a más de 250 mil visitantes en los cinco días que se llevó acabo, del 18 al 22 de enero.

El pabellón de la delegación mexicana fue el más grande de los países que estuvieron presentes en la feria, pero el equipo de Baja California que acudió se impuso, destacando los atractivos turísticos, así como el vino y la gastronomía de la región.

Entre ellos se encontraba el Chef Miguel Ángel Guerrero, creador del concepto de cocina Baja Med, quien mediante varios platillos innovadores cautivó a los presentes.

La Feria de Turismo sirvió como escenario para poder impulsar a Baja California como un destino inigualable, logrando concretarse varios proyectos y reuniones con agencias de viaje, así como con aerolíneas que mostraron total interés en explorar tierras bajacalifornianas.

Pese a temas de interés general que pudieron mermar la actividad turística del Estado, como el tema del "gasolinazo" o el cierre de la Garita de Otay, la Secretaría de Turismo pronostica un buen año ya que el Estado cuenta con atributos únicos que son de interés de turistas internacionales y no necesariamente del Estadounidense.

Se trabaja de igual manera en más rutas aéreas para conectar al Estado con este posible flujo de turistas, donde el puente CBX ha sido una opción para aquellos que llegan a la ciudad.

Se espera que en los próximos meses los atractivos turísticos de la Baja aparezcan en reconocidas publicaciones internacionales, lo que le dará mayor proyección al resto del mundo.

Madrid fue la sede de la Feria Internacional de Turismo de este 2017. Foto: FITUR.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising