Entretenimiento

La actriz Paz de la Huerta es detenida por agredir a la modelo Samantha Swetra

La actriz Paz de la Huerta, una de las protagonistas de la serie de televisión "Boardwalk Empire", ha sido detenida en Nueva York después de agredir a la modelo Samantha Swetra y deberá comparecer el mes próximo ante un juez, según detalla hoy The New York Post.

Nueva York, 24 mar (EFE).- La actriz Paz de la Huerta, una de las protagonistas de la serie de televisión "Boardwalk Empire", ha sido detenida en Nueva York después de agredir a la modelo Samantha Swetra y deberá comparecer el mes próximo ante un juez, según detalla hoy The New York Post.


Al parecer la actriz estadounidense, de padre español y de 26 años, fue detenida el martes por la noche después de que arrojara un vaso contra la modelo, conocida por participar en el 'reality show' de MTV "The City", y luego le diera una bofetada.


Los hechos ocurrieron en la noche del domingo en el Standard Hotel, muy de moda en Nueva York y donde muchos famosos acuden.


Sin embargo, Samantha Swetra, que había salido esa noche con Lindsay Lohan y otros amigos, no presentó la denuncia hasta el martes por la mañana.


La web TMZ detalla que la disputa comenzó cuando De la Huerta trató de intimar con un amigo de la modelo y ésta "se puso a la defensiva".


Después de hacer comentarios sarcásticos sobre la embriaguez de la actriz, ésta terminó perdiendo la paciencia, le tiró un vaso y le dio una bofetada, dice esa web.


El diario Daily News apunta por su parte que la disputa comenzó porque el grupo con que el que se encontraba Swetra se burló reiteradamente de la actriz por su estado de embriaguez, especialmente después de que sufriera una vergonzosa caída en la que "se le salió un pecho del vestido".


Mientras sus amigos atendían a la modelo y le ayudaban a quitarse de encima los trozos de cristal que le habían caído en las piernas y que le hicieron sangre, la actriz fue expulsada del local por personal de seguridad del hotel, ubicado en el popular barrio de Meatpacking, según el diario.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising