Baja California

"Café de la Fonda", un auténtico café colombiano en Baja California

Churros y donas preparadas a tu gusto es de las cosas que puedes encontrar

Una visita a Playas de Rosarito no es tan "equis" como pensarías, más en invierno cuando la playa no parece tan buena idea, pero la verdad es que es aquí donde encuentras un lugar perfecto para tomar café en medio de un ambiente relajado y tranquilo.

Se llama "Café de la Fonda" y es de los mejores rincones de Rosarito, ya que aparte de que el municipio tiene muchos restaurantes para disfrutar de buena comida y vista al mar, este cafecito tiene algo que simplemente te pide regresar.

[/p]

Apenas inauguraron el lugar el 18 de agosto del 2016 y ya están posicionados como uno de los lugares favoritos para disfrutar de una rica bebida caliente y un postre delicioso.

Sus decoraciones hacen de la estadía algo muy cálido y divertido, la madera es de los principales elementos de diseño y cuando entras tienes una clara vista de todos los panecillos que puedes pedir para acompañar tu café.

[/p]

[/p]

[/p]

El Café de la Fonda tiene dos pisos, y es en el segundo donde encontrarás varias mesas de madera en donde disfrutar de una fresca tarde con buena vista y tu bebida.

Lo que ofrecen va desde lattes con jarabes artesanales, como horchata, piloncillo, lavanda y miel, hasta el clásico americano y bebidas en las rocas. Este menú tan original también tienen dos especialidades, una llamada Perico, hecha a base de leche y bastante ligera, y otra llamada Tintico, la cual está más cargada y no lleva leche.

[/p]

"Perico"

"Tintico"

Los jueves y sábados cuentan con presentaciones en vivo de artistas locales y los brownies que tienen son deliciosos, buen tamaño y perfecta consistencia.

[/p]

[/p]

Pero si lo que a ti te gusta es algo menos "chocolatoso" puedes optar por pedir churros encanelados o donas, a las cuales puedes poner lo que tú quieras, desde cacahuates, chispas de chocolate, coco, chispas de colores, tocino y diferentes glaseados. En conclusión puedes crear tu dona perfecta.

[/p]

[/p]

No queda más que decir que encuentras un poco de Colombia en este lugar en Rosarito y que te sentirás muy bienvenido, el staff es de lo más amable y por lo general el dueño se encuentra rondando el lugar asegurándose de que todo vaya bien.

Para más información click aquí

Se encuentran ubicados Blvd. Benito Juárez 854, Centro Carretera, 22710 Rosarito, B.C.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising