TV

Deadpool sí pertenece al universo de las películas de X-Men

O algo así. Es complicado.

Todos sabemos que el tema de la línea del tiempo de las películas de los X-Men de Fox es un caos, un desastre. Deadpool se encargó de remarcar eso en su película (también producida por Fox), y mientras todos creíamos que estaba distanciada de este desorden, parece ser que sí pertenece a este universo revuelto.

Hablando con The Hollywood Reporter, el escritor del guión, Paul Wernick dijo que Deadpool tiene su propio universo, pero a la vez es parte del confuso universo de las películas de los X-Men...

"Lo que es agradable, es que Deadpool existe en su propio universo. Él es parte del extenso universo de los X-Men, pero de una manera, no lo es. Interactúa en ese mundo, pero él está en el presente. No nos metemos con los 60, los 70 o el futuro. Es aquí y ahora. Más que nada, creo que se va a divertir con lo que hagan en la otra franquicia. Pero afortunadamente nosotros no tenemos que jugar bajo esas reglas. Deadpool es una película que rompió con las reglas. Y creo que vamos a continuar rompiendo esas reglas. Eso involucra que él sabe que está en una película, le habla a la audiencia, rompiendo esa cuarta pared, una característica que establecieron brillantemente en los cómics. Creo que las líneas del tiempo son algo de las que podemos burlarnos y no tenemos que ser sus esclavos".

[p]Por supuesto, por lo payasa que es Deadpool, fácil pudieran meter a cualquier personaje de la trilogía nueva o la original y tendría perfecto sentido, después de todo como lo dijo Wernick, en Deadpool se sabe sobre la existencia de los otros X-Men, pero eso no significa que sean parte de.

Por algo Colossus cambió completamente del que vimos en Days of the Future Past..

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising