Tijuana

Sigue plantón de manifestantes frente a palacio

Las autoridades afirman que tienen controlado el paso al público

Este lunes 30 de enero se cumplió una semana del plantón en el Palacio Municipal de Tijuana, mientras que las autoridades aseguran que tienen controlada la situación, mencionando que las puertas del edificio de gobierno están abiertas a cualquiera que necesite hacer un trámite.

"La baja de los impuestos, el fuero, la nueva ley fiscal, son puntos a tratar que ya se están viendo en el pliego petitorio", dijo Cristian Gómez, uno de los integrantes de Ciudadanos sin Límites, uno de los hombres que ha vivido en una de las casa de campaña que instalaron a las afueras de las oficias del Ayuntamiento.

Mientras que los manifestantes permanecen afuera tratando de difundir el mensaje y en que las autoridades no los pasen desapercibidos, en las puertas del Ayuntamiento las personas que necesiten hacer trámites deben de pasar un par de filtros.

"Muestre los documentos", dice uno de los elementos de la policía con la manos metidas en el chaleco, a la altura de las axilas. Una revisión de persona por persona, en donde los agentes determinan quién entra y quién no.

Vía El Sol de Tijuana y Uniradio Informa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising