Tijuana

Transportistas de Tijuana mantendrán el aumento de 3 pesos pese a multas

Insisten en un "merecido aumento" debido a los aumentos del combustible

Pese a que el gobierno municipal anunció que serán castigados con multas los choferes de las unidades de transporte municipal de Tijuana que aumenten de manera "ilegal" las tarifas, a estos no les ha importado mucho, ya que varios de ellos mantienen el aumento de hasta 3 pesos.

Señalan los transportistas que es tiempo de un "merecido aumento", ya que desde hace cinco años no se presenta uno y los gasolinazos han sido un golpe duro al sector, manifestó Baltazar Gómez, dirigente del sindicato Fernando Amilpa.

Afirman que el aumento ha sido necesario, pese al llamado del presidente municipal Juan Manuel Gastélum a guardar serenidad, misma que se olvida al momento de cargar combustible, destacó el líder transportista.

Denuncian que la autoridad se está tardando demasiado en dar a conocer el aumento del transporte, porque no han tenido otra opción los choferes y han aumentado la tarifa.

"No se ocupan estudios de economistas para analizar que realmente los transportistas están sufriendo un duro golpe económico por los gasolinazos, ya no les es costeable", afirmó para El Sol de Tijuana.

Pese a todo, serán respetuosos con la autoridad con respecto a las multas que sean acreedores tras el aumento de la tarifa de transporte no autorizada.

Via El Sol de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising