TV

Diego Luna protagonizará reboot de Scarface; pero el proyecto pierde a su director

Después de Rogue One, el actor mexicano se irá a la cima.

Diego Luna ha tenido bastantes papeles como actor secundario en grandes películas de Hollywood después de que dejara su marca en el cine mexicano, pero después de sobresalir en Rogue One: A Star Wars Story, el actor mexicano se va a lo grande.

Variety informa que Diego se encuentra hasta el momento, como el protagonista del reboot de Scarface, historia originalmente hecha famosa por Al Pacino.

Fue el año pasado cuando el director Antoine Fuqua reveló algunos detalles de esta nueva versión, la cual tendría a un protagonista mexicano pero nunca se reveló el nombre del actor, ahora el portal dice que se trata de Diego Luna. Pero viene con sorpresa que Fuqua ha dejado el proyecto.

[p]La razón de la salida de Fuqua se debe a que Denzel Washington y Sony quieren una secuela de The Equalizer, también dirigida por Fuqua. Como el estudio quiere la película lo más rápido posible, el también director de The Magnificent Seven no pudo arreglarse para hacer los dos proyectos.

Scarface ahora se desarrollaría en Los Ángeles en vez de Miami, y como ya se mencionó, se enfocaría en la historia de un inmigrante mexicano que hasta el momento es Diego Luna.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising