San Diego

San Diego es uno de los mejores lugares para casarte en EEUU

Su popularidad como destino de viaje, precios de hoteles, florerías y más lo colocan en un buen lugar en la lista

SAN DIEGO.- Planear una boda es todo un reto, ya sea desde la creación de las invitaciones hasta la logística del gran día. Por ello muchas parejas contratan a organizadores de eventos profesionales para que se encarguen de todo.

WalletHub, un sitio web sobre finanzas personales se encargó de realizar un estudio donde se comparan las 150 ciudades más grandes en Estados Unidos, con el fin de encontrar los mejores lugares pensando en tu economía y en crear un recuerdo inolvidable.

Para esto, se tomaron en cuenta 20 indicadores clave, entre los cuales se encuentran: costo medio de una boda, lugares y espacios para eventos por persona, disponibilidad de hotel, costo de comer en restaurante, clima, número de atracciones, etc.

Luego de evaluarse de todo esto, se encontró a San Diego en el lugar #19 de una lista de 150 ciudades. Algunos de los puntos en que más destacó la ciudad de California fueron los siguientes:

Mejor en:

    Número de atracciones: #6 Popularidad como destino de viaje #6 Videógrafos y Fotógrafos: #7 Músicos y DJs: #7 Maquillaje y estéticas: #10 Alquiler de equipos para fiesta : #11 Renta de limusinas: #17 Precio hotel 3 estrellas: #17 Florerías: #30 Planificadores de eventos: #33

Vía WalletHub

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising