Baja California

Anuncian fecha y detalles del Ensenada Beer Fest 2017

El festival ganador del Best Of Baja está de vuelta

Cuando de festivales de cerveza en Baja California se trata, el Ensenada Beer Fest es uno de los mejores del estado y este 2017 no será la excepción. Esta edición del festival se estará realizando del 17 al 19 de marzo y contará con pláticas y talleres dedicadas a la elaboración de cerveza, una competencia oficial y claro, el festival donde podremos ir a probar la mejor selección cervecera del estado.

El Centro Cultural Riviera del Pacífico será la sede del Ensenada Beer Fest de nuevo y los boletos ya están disponibles a través de su sitio oficial. El costo del boleto es de $350 pesos e incluye la entrada, un vaso conmemorativo o tres degustaciones, esto sin contar el acceso gratuito a las presentaciones en vivo de artistas que aún están por anunciar. Si eres más clásico y no te gusta comprar boletos en internet, pronto darán a conocer las sedes donde puedes comprar tu boleto de manera física en Tijuana, Mexicali y por supuesto Ensenada.

Recuerda que si vas a ir al festival se recomienda hagas una reservación en algún hotel de la zona y toma taxi o Uber, en años anteriores el Ensenada Beer Fest ha hecho convenios con algunos hoteles para hacer mejor y más económica tu experiencia, así que hay que estar pendientes de los anuncios que hagan a través de su página oficial y su perfil de Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising