Arte

Presentarán "Tijuana, la esquina del cine" en CECUT

El crítico de cine Cuauhtémoc Ruelas presenta su libro

Siempre que hablo de algún acontecimiento relacionado con la industria cinematográfica del norte de México en algún artículo o noticia, hago referente en que sea ha ido convertido en un foco importante para la producción fílmica nacional, sin embargo, el crítico de cine Cuauhtémoc Ruelas se ha dado a la tarea de ir recopilando esta historia a través de los últimos años y al fin la presentará en la forma del libro Tijuana, la esquina del cine este próximo sábado 4 de febrero en la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

En el libro, Ruelas aborda la historia del cine contemporáneo de Tijuana a través de reportajes, entrevistas y reseñas de las cintas que se han rodado en la ciudad durante los últimos años, todo esto recopilado de publicaciones en distintos medios incluido sandiegored.com y otra cantidad de revistas impresas y digitales.

En la presentación estarán presentes el autor, Mickey Brijandez (Co-conductor del webshow Esquina del Cine) y Juan Alberto Apodaca (Analista Cinematográfico y coordinador académico en IBERO). La entrada es gratuita.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising