Baja California

5 ideas de cómo recibir febrero este fin de semana en Tijuana

Conciertos, show de comedia, películas e incluso un encuentro internacional ovni

TIJUANA.- El mes de febrero donde se celebra el Día del Amor y la Amistad ya llegó y Tijuana tiene una serie de eventos dignos para este fin de semana, los cuales nos harán experimentar un ir y venir de emociones como amor, nostalgia, felicidad, emoción, intriga, diversión, entre otros.

Para hacerte la vida más fácil nos encargamos de seleccionar algunos a los que quizás te podría interesar asistir:

Viernes 3 de febrero

Noches de Ska

Diversas bandas locales se presentarán por la noche de este viernes para traer el mejor ambiente a Tijuana al ritmo del ska. Algunas de las agrupaciones son: Lagorrabriagaoficial Ska, 45 Revoluciones, Tierra Suelta, Tia Juana Ska Reggae y 2 Barbas 6 Ojos.

    ¿Dónde? Safari Club, calle Sexta entre Revolución y Constitución ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $50 pesos Más información: Aquí

Encuentro Internacional Ovni

¿Siempre has pensado que no somos los únicos en el universo? Entonces ve el viernes 3 o sábado 4 de febrero y disfruta de paneles, presentaciones de libros sobre tema Ovni y conferencias, por ejemplo habrá una conferencia sobre los proyectos secretos de CIA y NASA, canalizaciones en vivo, entre otros temas.

    ¿Dónde? Canacintra ¿A qué hora? 4:00 p.m a 10:00 p.m Costo: Preventa $400, en pareja $600 y niños $200 pesos Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "Beetlejuice" y "El Aro 1".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 7:00 p.m y 9:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí
[p]

Sábado 4 de febrero

Tributo a Bob Marley

Para aquellos amantes de la música, quizás el tributo a Bob Marley realizado por Riddim Lions, además también se contará con la presencia de bandas locales como Somos Reggae, Madre Iwwana y Jah es uno.

    ¿Dónde? You Revolution ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Preventa: $60 y día del evento $90 pesos Más información: Aquí

ImPARables

Si tu eres de las personas que prefieren la comedia por sobre todo, el show Imparables será el ideal para ti, ya que Adrian Uribe y Omar Chaparro te presentarán una batalla épica para morirse de risa, ofreciéndote lo mejor de su repertorio y de sus personajes.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 7:00 p.m y 9:30 p.m Costo: $330 a $880 pesos Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising